Ficha técnica
Dirección: Olicer J. Muñoz
Guión: Olicer J. Muñoz
Intérpretes: Madison Ford, Jacob Lince, Peter Mendoza, John F. Henry II, Samuel Muñoz, Dmitrious Bistrevsky, Sarah Assumma, Christabel Rivero
Música: Jonathan Kranz
Género: Drama. Aventura
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 97 minutos
Crítica
Historia previsible que relata el camino hacia la madurez de un chico adulto totalmente dependiente de su hermana menor. Los problemas mentales de Nathan, el chico, le hacen imposible integrarse y crecer lastrando la vida de su inseparable hermana. La protagonista, Laura, tendrá que ver hasta dónde llega para cumplir con la promesa de ayudar a su hermano a encontrar el reino imaginario que el anhela.
En ocasiones viendo una película entran ganas de trabajar o de hacer cualquier otra cosa y eso no es buena señal. Curiosamente fue la ganadora del Ravenna Nightmare aunque no estoy seguro de en base a que votaciones. No me dio la sensación de que la gente saliera de la sala satisfecha. La actriz estuvo presente durante el festival y normalmente aprovecho para acercarme, pero su interpretación y la película invitaban a votar bajo e irse a pasear. En general todos actúan bastante mal, pero ella no es creíble en absoluto. Él se limita a ser inexpresivo como si interpretar a un autista le eximiera del trabajo de actor. La química entre ellos nula.
Lo mejor es la parte relativa a la animación con todos sus dibujos y manualidades varias que a través de Adam y su imaginación se nos muestran. Ese rico mundo interior del personaje se convierte en su propia realidad sustituyendo y deformando lo que le rodea. Cabe destacar, por tanto, el trabajo de William J. Meyer responsable de la animación.
Dejar una respuesta